La marca se ha venido preparando para la reapertura de su clásica tienda ubicada en Montevideo 1704, que ya se encuentra abierta y se caracteriza por altos estándares de diseño sostenible.
El nuevo concepto presentado por Nespresso está apoyado en el comportamiento y la manera de consumir que tienen sus usuarios, éstos están en la búsqueda de una experiencia placentera y sin esfuerzo.
Para innovar, la boutique presenta una nueva zona denominada Atelier, en este espacio los clientes recorrerán historias, momentos y aprenderán las mil y una formas de formas de preparar y disfrutar del café, a través de diferentes métodos de elaboración.
Por otro lado, los usuarios podrán depositar sus cápsulas utilizadas en un Recycling point, y conocer su impacto positivo en el medioambiente. Y el infaltable self-service distintivo de esta sucursal.
La experiencia que te ofrece Nespresso, es sumergirte en el mundo de la marca, llevándote a profundizar el conocimiento sobre el café, cómo prepararlo implementando nuevas tecnologías y máquinas propias de la firma, y presentarte todas las gamas de café, productos y ediciones limitadas, mediante una degustación que ofrecen los coffee specialists de Nespresso.
Marcos Farías, B2C commercial manager de Nespresso Argentina dió detalles acerca de los que busca el público cafetero: “Los consumidores buscan momentos de compra inmersivos, una interacción personal con los expertos y más conexiones humanas que nunca. Nuestro nuevo concepto de boutique les aportará una experiencia de café elevada, combinando la emoción sensorial, un excelente servicio al cliente e intercambios inspiradores con nuestros coffee specialists para ofrecer experiencias personalizadas.”