Nada es suficiente para agasajar a mamá en su día, es por ello que Roux, el bistró de Recoleta creó una propuesta para deslumbrarla.

Recoleta love

Para disfrutar en los espacios de su vereda o en la comodidad del hogar, disponible por delivery y take away.

Roux, el elegante bistró ubicado en el barrio de Recoleta celebrará el próximo domingo 18 de octubre, a las madres, para ello a diseñado un menú especial, de tres pasos, ideal para degustar a la hora del almuerzo.

Este menú, ideado por el reconocido chef Martin Rebaudino, se hallará empapado de los auténticos sabores de la gastronomía porteña, y constará de entrada, plato principal y postre, acompañados con una exclusiva etiqueta de la bodega Catena Zapata.
Para la entrada hay tres opciones para elegir: un Carpaccio de trucha salmonada patagónica en emulsión de lemongrass y wasabi, alcaparras, tomates y coulis de azafrán de San Rafael (Pcia.de Mendoza), unas Croquetas de bacalao noruego con papas Pontiac y pil- pil de pimientos amarillos asados, y una Tuile crocante de berenjenas y queso brie mercedino con jamón de Parma (12 meses de estacionamiento) con peras asadas del alto valle de Río Negro.
Para el plato principal, que te tienta más? un Raviolón de ricota de cabra de Lunlunta (Pcia. de Mendoza) y espinaca con mollejas de cabrito de Quilino (Pcia. de Córdoba) con su jugo asado, aire de trufa y setas grilladas. Un Lomo de pesca con croute de quinoa, puré de coliflor, ñoquis de espinaca y chipirones malvinenses con tuile crocante de calamar, ó un Cochinillo de Ranchos (Prov. de Buenos Aires) al nuevo estilo de Segovia con chimichurri y puré de boniato?.
Y llegamos al postre que es lo más difícil de elegir por que te tientan todos cuál de estos tres es tu favorito?
Una nube de chocolate blanco o negro con tierra de cacao, trufas de chocolate, aros de quinotos y arabesques, una bretona de canela con manzanas del alto valle de Río Negro con helado de miel de trébol del delta del Paraná, ó una mousse de maracuyá con carpaccio de frutas y gel de naranjas sanguíneas.
Todo esto acompañado por un DV Catena Malbec- Malbec, Café Nespresso o Té “De mi Campo” y Petit Four.
Para disfrutar junto a mamá de esta fiesta de sabores podés hacerlo en la agradable vereda de Roux, acorde a esta nueva modalidad, o en la comodidad de tu hogar.

Vías de comunicación 4805-6794 ó por Whatsapp al 116-673-5154.