#MuzzaPorElMundo, un evento con fines benéficos en el que Growlers participará con su creación Quesadilla Cheeseburger gluten free.

El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de #MuzzaPorElMundo, un evento con fines benéficos auspiciado por el Gobierno de la Ciudad y lácteos Barraza, a favor de la fundación Techo. Growlers ha creado su Quesadilla Cheeseburger especialmente para esta ocasión, que además es gluten free.

El próximo sábado 2 de noviembre desde las 11 hasta las 14 horas, se llevará a cabo la tercera edición de #MuzzaPorElMundo y Growlers dirá presente con su Quesadilla Cheeseburger (85g de smashed Burger, nachos totopos, muzzarella Barraza grillada, pico de gallo y guarnición de papas fritas) una hamburguesa gluten free, creada especialmente para este evento e inspirada en un plato mexicano, con la ayuda de Ale Temporini, especialista en celiaquía.
Esta acción reúne a los cuatros restaurantes más emblemáticos del barrio de Recoleta, que estarán creando cuatro hamburguesas del mundo, representadas cada una con recetas de México, Argentina, USA e Italia.

#MuzzaPorElMundo es una iniciativa de carácter benéfico, auspiciada por el Gobierno de la Ciudad y lácteos Barraza a favor de la fundación Techo. Los participantes realizarán a pie un recorrido gastronómico lleno de sorpresas y podrán degustar las hamburguesas creadas para este fin.
Para formar parte de este evento, se deberán adquirir las entradas a través de la página web de Eventbrite, que rondan un valor de $450.