Motochorro atrapado por la Policía de la Ciudad en Recoleta.

Se trata de un delincuente de nacionalidad peruana que le había sustraído el teléfono celular a un transeúnte y al darse a la fuga chocó contra un taxi.

Hoy, en horas del mediodía, personal de la Dotación del Móvil Bancario de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad apostado en la zona de la avenida Pueyrredón, escuchó los gritos de un hombre quien manifestaba que le habían robado el teléfono celular.

El denunciante aseguró que el arrebatador iba a bordo de una motocicleta color negra e indicó la dirección en la que se fugó, por lo que rápidamente los oficiales irradiaron el alerta y comenzaron a perseguirlo.

El asaltante motorizado, al verse perseguido, perdió el control del rodado y colisionó contra un taxi que circulaba por la avenida Pueyrredón altura French, lugar donde finalmente fue capturado.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 20 a cargo del Dr. Castex, ante la Secretaría Única del Dr. Rocchi, dispuso la detención y traslado del motochorro de 27 años de edad y nacionalidad peruana a la comisaría de la zona, como así también el secuestro de la moto en la que circulaba.

Previamente el individuo fue derivado al Hospital Rivadavia ya que tras el choque sufrió algunas lesiones leves.

A su vez, se solicitó la presencia de la víctima en la sede policial para que radicara la denuncia y se le devolviera el teléfono que le habían robado y del taxista impactado para que prestara declaración testimonial.

Se labraron actuaciones por “tentativa de robo y flagrancia”.