La Casa del Teatro, ubicada en el barrio de Recoleta, posee un espacio denominado como La Boutique de los Artistas, en el que se pueden adquirir vestidos que han sido donados por figuras de la escena, para obtener ingresos que ayudan a sostener el albergue que habitan artistas jubilados. En dicho espacio se pueden apreciar ropa, calzado y accesorios, entre los que se destacan reliquias donadas por figuras del mundo del espectáculo. Algunas están exhibidas como atractivo cultural, mientras que otras se encuentran a la venta para colaborar con la institución.
Mirtha Legrand es una de las celebridades que más aporta a la causa: prácticamente todas las semanas van a su piso de avenida Libertador a buscar prendas que la reina de los almuerzos usó tanto en sus programas como en eventos y entregas de premios. “Qué lindo que estén dando publicidad a los vestidos divinos que mando a la Casa del Teatro. Sé que tienen mucho éxito y se venden de inmediato. ¡Qué maravilla! Todo lo que mando lo elegimos minuciosamente con Elvira (su asistente de años)”, reveló a una reconocida revista farandulera.
Entre sus donaciones más recientes, destaca un vestido del diseñador marplatense Gerónimo de la Iglezia, valuado en 25 mil pesos. Se trata de un traje largo estampado, pintado y bordado a mano en micropaillette negro y oro que Mirtha lució en una gala de Fundami en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.
No te pierdas de visitar este atractivo espacio ubicado en Av. Santa Fe 1243.