“Mi Barrio”, la hamburguesería artesanal más grande de Argentina suma su sucursal nro. 10

Mi Barrio Hamburguesería continúa creciendo y ahora desembarca en Las Cañitas, un nuevo barrio que se inaugura tras el éxito de su propuesta. El nuevo local mantiene la esencia de Mi Barrio: mesas y banquetas de madera rústica, un gran mural con iconos emblemáticos del barrio -un clásico en cada una de sus sucursales- y una luz tenue que brinda calidez para un encuentro agradable y descontracturado.

Como sucede en cada barrio, la inauguración viene de la mano de su Burger: Burger Cañitas, con 170 gramos de carne, queso de cabra, mermelada de tomates, cebolla caramelizada, panceta, rúcula y champiñones. Ideal para acompañar con las papas Mi Barrio con queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette; o bien con las papas Bourbon servidas con salsa BBQ con Whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, Sour Cream, jalapeños y ciboulette.

En cuanto a las bebidas, ofrecen tres variedades de limonada fresca -clásica, con menta y jengibre o frutos rojos-, con la posibilidad de añadir vodka. Y para los cerveceros, hay cerveza Patagonia que conforma un maridaje perfecto para cualquiera de sus hamburguesas.

Como en todos los locales, se ofrece un imperdible Happy Hour todos los días de 16 a 20 hs con 3 opciones: 2 pintas + papas o nachos Mi Barrio; 2 pintas + papas o nachos Bourbon; y un tentador x2 en la barra.

Con esta nueva apuesta, Mi Barrio sigue imponiéndose para demostrar con cada nuevo local, por qué es una de las hamburgueserías artesanales más elegidas dentro de su categoría.

– Recoleta: Guido 1936
– Las Cañitas: Benjamin Matienzo 1680