Mi Barrio Hamburguesería llega a Caballito.

Mi Barrio Hamburguesería suma su onceava sucursal en argentina. Con 10 locales en capital y 1 local en la provincia de Mendoza, se sigue imponiendo como una de las hamburgueserías más elegidas en su categoría. Después de la reciente apertura de los locales de Boedo y Las Cañitas, el turno ahora es para Caballito. Manteniendo siempre la línea de Mi Barrio, el local cuenta con el mural clásico y emblemático del barrio, con luz tenue, banquetas y mesas de madera altas y un ambiente cálido, agradable y descontracturado.

Como todo barrio, Caballito también llega con su propia hamburguesa. La Burger Caballito tiene 170gr de carne vacuna, lechuga, tomate, cebolla colorada, cheddar apanado, panceta y la salsa especial Jack Daniels.

Para beber, están disponibles las 3 variedades de limonada fresca -clásica, con menta y jengibre o frutos rojos-, con la posibilidad de añadir vodka. Para los que prefieren acompañar con una fría cerveza, la cerveza Patagonia conforma un maridaje perfecto para cualquiera de sus hamburguesas.

Caballito también llega con el imperdible Happy Hour disponible en todos los locales: Todos los días de 16 a 20 hs con 3 opciones: 2 pintas + papas o nachos Mi Barrio; 2 pintas + papas o nachos Bourbon.

Mi Barrio sigue creciendo e imponiéndose. Una nueva excusa para visitar una de sus 11 sucursales y dejarse tentar por sus deliciosas preparaciones.