Mi Barrio Hamburguesería busca sorprender a sus comensales.

Vuelve la Hamburguesa del Mes a Mi Barrio Hamburguesería.
Una hamburguesa nueva cada mes para sorprender a sus comensales. Recetas renovadas, tentadoras y diferentes.

Mi Barrio, la hamburguesería artesanal más grande de Argentina, continúa pisando fuerte con sus 7 sucursales en Capital Federal (Villa del Parque, Belgrano, Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta, Colegiales y Microcentro) y una sucursal en la ciudad de Mendoza. Han logrado destacarse por sus hamburguesas 100% de carne vacuna con delicioso pan casero, y ahora, como todos los meses, Mi Barrio Hamburguesería busca sorprender a sus comensales. Con este objetivo, vuelve la Hamburguesa del Mes, con propuestas renovadas, tentadoras y diferentes combinaciones de sabores, gracias a la inspiración de sus chefs que brindan una nueva excusa para visitar cualquiera de sus sucursales.

Cada mes hay una hamburguesa nueva para deleitar a todos los fanáticos. De julio a diciembre, se suma a su variada carta una receta por mes para seguir innovando con diferentes propuestas. Para empezar, en julio llega la Burger Mendoza, con 170gr de carne, crocante pan casero, mayonesa de arbequina, rúcula, cebolla con aceto de frutos rojos, mollejas y queso cheddar la suerte. En agosto, la Caseros by Burger Kid, con pan al revés tostado con manteca, salsa estilo staker, cebolla morada en aros cruda, panceta sweet, doble carne y suave queso cheddar. Para septiembre, la burger elegida es la de cerdo, con BBQ miel, cebolla crispy, bondiola desmechada BBQ, panceta, queso cheddar y doble carne. Sigue octubre con la Chori Burger, con mayo chimi parrilla, rucula, panceta, queso Lincoln, 170gr de carne y chorizo. Para noviembre, llega una opción para los amantes de la comida de mar, con la Burger deLangostinos grillados, mayonesa oriental, cebolla de verdeo fina, palta en tiras finas, shitakes con teriyaki, queso filadelfia, togarashi y 170gr de carne. Y el año termina con una deliciosa Salmon Burger en diciembre, con mayonesa de siracha, brotes, ananá dorada, cebolla morada en cubitos, palta, tomate, cilantro, limón, salmón y barbacoa de ananá.

Todas sus hamburguesas se pueden acompañar con papas o batatas fritas. O mejor aún, la especialidad de la casa: las papas Mi Barrio, con suave queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette, o las papas Bourbon, con salsa BBQ con whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, sour cream, jalapeños y ciboulette. Para tomar, las imperdibles cervezas artesanales o la posibilidad de optar por las limonadas caseras clásica, con frutos rojos o con menta y jengibre.Perfecto para disfrutar de una experiencia completa con sabores originales en un ambiente descontracturado.