MenuPop, la app con acceso a cartas, pedidos y reservas en tus locales gastronómicos favoritos a través de tu teléfono.

Recoleta love

MenuPop es una novedosa app que ofrece a los locales gastronómicos la posibilidad de que sus comensales accedan a las cartas, pedidos y reservaciones a través de sus teléfonos móviles, otorgándoles seguridad tras el confinamiento social.

No cabe duda que la pandemia del COVID19 ha replanteado el estilo de vida del mundo entero y gracias a esto el sector gastronómico se ha visto en la ardua tarea de reinventarse día tras día para seguir ofreciendo sus servicios a los comensales. Es por ello que, ante la necesidad de llegar cada vez a más clientes, pero ahora bajo estrictas normas de higiene y bioseguridad, ha nacido Menupop, una app que convierte a bares, restaurantes y hoteles en establecimientos 3.0.

Menupop, una plataforma tecnológica creada por desarrolladores argentinos y españoles e implementada exitosamente en España, presenta a todos los locales gastronómicos un servicio completo y de seguridad antiCOVID19, ofreciendo la posibilidad de que los clientes de estos lugares puedan acceder a sus cartas, reservaciones y pedidos de forma digital, permitiendo así que los locales aumenten sus beneficios por medio del incremento de la rotación de las mesas y el aumento de la productividad de los camareros.

Este novedoso y tecnológico servicio abarca desde la posibilidad que los clientes puedan acceder a la carta en versión digital, hasta que puedan hacer todos sus pedidos. Una vez que el cliente ha descargado la app en su teléfono móvil, estos podrán escanear el código QR de los restaurante o bar afiliados que deseen consultar, para así poder acceder a todos sus servicios. Luego, el camarero recibirá un aviso para gestionar la mesa del comensal.

Dentro de los planes de servicio que Menupop pone a disposición de sus clientes está el Menupop Lite, 100% gratuito, que ofrece los servicios de menú autoadministrable con productos ilimitados, código QR único y exclusivo para el local, el acceso de los usuarios a la carta sólo con escanear el QR y sin instalar la app, personalizar el nombre del local y su imagen de portada, seleccionar los alérgenos por cada producto, la disponibilidad de la carta en español, inglés y chino, así como colocar atractivas fotos a los productos y cambiar los precios de la carta sin límite alguno, de una forma sencilla y práctica.

Además, ofrecen el plan MenuPop Pro, con el que los locales pueden ofrecer más ventajas, entre las que destacan que los usuarios puedan hacer pedidos con su móvil desde su mesa, llamar al camarero a través de la app, pedir la cuenta y seleccionar el método de pago (cash o tarjeta), enviar notificaciones push con promociones de los establecimientos a todos los clientes, publicación y eliminación de productos en la app.

Próximamente, MenuPop estima ofrecer los servicios de reserva de mesas, pedidos a domicilio y take away.

Bajo la premisa de seguir disfrutando de gastronomía de alta calidad y una atención de primera, MenuPop se convierte en la mejor opción para continuar ofreciendo propuestas culinarias de calidad en la época de la nueva normalidad.
+ MenuPop