“Menú Inverso” en Roux, el bistró de Recoleta te invita a disfrutar de esta nueva experiencia para el paladar.

Recoleta love

Martín Rebaudino, chef y dueño del reconocido bistró, invierte todo el orden del menú para llevarte a innovadora y novedosa experiencia de sabores.

A partir del lunes 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre, Roux, el elegante bistró de Recoleta, sorprende a sus comensales con un “Menú Inverso”, el cual promete una experiencia bien diferente, iniciando el festín con los dulces sabores y culminando con el plato principal. Este novedoso menú estará disponible a través de los servicios de delivery y take away, para que los amantes de los buenos sabores puedan disfrutarlos desde la comodidad del hogar. El chef y dueño de este restaurante, Martín Rebaudino, ha ideado este menú de cuatro pasos, cargado de los sabores auténticos de las provincias argentinas y con la frescura de los productos que brindan los productores nacionales.

Menú inverso
Bodega Bianchi by ROUX

Petit four
Bombón liquido de frambuesas de Tunuyan (Prov. de Mendoza), pate de campaña trufado y colchón de amaranto frito del Altiplano Jujeño
 
Postre
Sopa de manzana del alto Valle de Rio Negro con queso patagónicos de Mauricio Couly (chivilcoy- prov de buenos aires), quinotos en sirop de pimienta rosa de aguaribay la cumbre (provincia de Córdoba)
 
Entrada
Salmon rosado patagónico micuit con gel de pomelo rosado, gremolatta, emulsión de lemon grass y crema ácida al eneldo
 
Principal
Ravioli de mango Formosa y centolla fueguina, gel de lima, caviar de trucha salmonada patagónica y coulis de maracuyá Misionero
 
 
Pan de campo especiado con naranjas confitadas y crocantes de manzanas golden.

Los pedidos pueden ralizarse todos los días a este número 4805-6794 por Whatsapp a este número 116-673-5154, mientras que las entregas se realizan a través de delivery propio, con adicionales por envío en relación a la zona.