Media Naranja Market, se adapta a la nueva forma de brindar servicio en época de cuarentena.

Recoleta love

Frescos ingredientes, preparaciones envasadas al vacío, alimentos congelados, sushi y artículos de cuidado personal son solo algunas de las opciones disponibles en Media Naranja Market. Una plataforma que se abre paso a la hora de hacer mercado online, con entregas por la Ciudad de Buenos Aires en un máximo de 24 horas.

Media Naranja Market se presenta como la alternativa ideal para quienes buscan productos frescos y de calidad de manera rápida y eficiente. “Del productor a tu mesa” es el slogan de esta iniciativa que permite a los usuarios recibir en casa una gran variedad de productos a través de su sitio web www.medianaranjamarket.com.ar y aplicaciones celulares como Rappi, Glovo y Pedidos ya.

Markopolis es un importante grupo gastronómico con más de 15 marcas en el mercado y el encargado de darle vida a esta propuesta. Con un diseño ágil y práctico, la plataforma permite comprar de manera online y recibir en 24 horas o menos su selección de frutas y verduras, cereales y semillas, frutos secos, productos saludables y de almacén, comidas congeladas y al vacío, postres y helados, bebidas y cervezas.

Media Naranja Market también es ideal para aquellas empresas que buscan nuevas alternativas a la hora de añadir mercadería a sus estantes en tiempo récord, convirtiéndose en una alternativa de compra muy conveniente.

La selección “healthy” se destaca como una de las favoritas con su variedad de opciones saludables provenientes de pequeños productores nacionales, como cereales de granola crujiente (500 gr por $259), castañas de caju natural (100 gr por $127), semillas de chía (500 gr por $172), galletas a base de arroz (98 gr por $51) y mucho más.

En la sección de alimentos congelados sobresalen las comidas envasadas al vacío para disfrutar en cualquier momento, con frescura y sabor asegurados, como las empanadas de humita ($300) o las canastitas de queso y calabaza ($320), ambas en bandejas de 4 unidades.

También se ofrecen frutas congeladas en presentación de un kilo, como ananá picado en trozos ($677), mango cubeteado ($800) y más.
Para los amantes del açai –una fruta nativa de Brasil rica en antioxidantes y nutrientes–, variadas son las combinaciones a elegir en porciones de 200 gramos $224. Por su parte, las verduras congeladas se venden en raciones de 300 gramos y algunas alternativas son las papas españolas ($89), papas bastón ($89), calabaza en cubos ($101), mix de morrones en cubos ($139), champiñones en lonjas ($350) y más.

Asimismo, se ofrecen “combos” de 4 o 6 unidades a precios especiales para una compra inteligente en productos como leche, palta, salmón, cereales rellenos, jugos de frutas o alcohol en gel.

Para los fanáticos del sushi, las bandejas de FutuSushi están disponibles para disfrutar en la comodidad del hogar y una de las más pedidas es la Black (15 piezas a $530) que incluye: 5 New York Phila, 5 Placer Real y 5 Salmón roll.

Quienes quieran complementar una alimentación balanceada con un estilo de vida saludable, pueden encontrar en este sitio elementos para deporte y fitness: colchonetas de varios espesores, pelotas esferodinamicas, set de bandas elásticas y más.

Por su parte, las categorías de cuidado del hogar, cuidado personal y bebés ofrecen una importante gama de artículos indispensables con variedad de precios, cantidades y tamaños para ordenar.

Las entregas se realizan en toda la Ciudad de Buenos Aires de lunes a domingos entre las 10 y 23 horas, con un máximo de espera de 24 horas y la posibilidad de programar la fecha de envío.
Quienes residan en Vicente López, Munro, San Martín, Olivos y Florida y realicen compras de al menos $5000 también podrán recibir su pedido entre las 24 hs correspondientes. 

Envíos en CABA y Zona Norte, de lunes a domingo de 10 a 23 hs.
Medios de pago: efectivo y tarjetas de crédito con Mercado Pago.