MBA Aprons viste la cocina con sus delantales

La marca cordobesa, que vende en varias provincias del país, estará en la feria Caminos y Sabores con sus delantales diseñados especialmente para “quienes trabajan con las manos”.

MBA Aprons nace en Córdoba Capital de la mano de la emprendedora María Belén Agulla quien, tras ver a sus cuatro hijos crecer y hacer su propio camino, comienza a dedicarse al diseño y confección de delantales.

Lo que nace como un emprendimiento local con el tiempo crece a nivel nacional y hoy vende a varias provincias del país. El negocio se basa en delantales pensados especialmente para aquellas personas a las que “les gusta trabajar con las manos”, de manera artesanal y auténtica, como artistas, floristas, heladeros, paisajistas, herreros y, principalmente, profesionales gastronómicos. Para cada oficio, se proponen diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de los mismos.

Se trata de prendas fabricadas en jean y gabardina, cuidando la confección y la estética. Son productos cancheros y cómodos que visten a la hora de desarrollar un oficio. La marca se especializa en la personalización, basada en el estampado de logos según lo requieran sus distintos clientes.

Por primera vez, MBA Aprons expone en Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires. Se presenta en la feria con delantales con tiradores de cuero y algodón regulables, bolsillos profundos y cómodos para guardar mejor las herramientas y accesorios. En esta edición presenta además un nuevo modelo de gabardina, tendencia para el verano 2019.