Ludmila Fernández presenta su espectáculo “Celebrating Carmen McRae”.

Recoleta love

La cantante presenta su homenaje a la genial Carmen McRae el viernes 18 de Octubre a las 21:30 hs, en El Restó de CAFÉ VINILO. Gorriti 3780, Palermo. No te lo pierdas !

Ludmila Fernández en voz junto a Alejandro Kalinoski (piano y arreglos) y Gonzalo Aldás (bajo acústico).

En este espectáculo Ludmila Fernández invita a compartir su fascinación por el incomparable estilo de la neoyorquina Carmen Mc Rae (1922 – 1994); la intensidad de su fraseo, la potencia de su sonido, su particular timbre siempre al servicio de las historias que cantaba, dotándolas de profundidad dramática o humor irreverente.

Además de su amplio recorrido interpretando standards, Carmen abordó la obra de grandes compositores contemporáneos,como Thelonious Monk o Dave Brubeck y rindió tributo a sus admiradas Billie Holiday y Sarah Vaughn.

Ahora el homenaje es para ella. Celebrando a Carmen McRae: una referente de la evolución del jazz vocal.

Acerca de LUDMILA FERNÁNDEZ:
Desde los años 90, Ludmila actúa profesionalmente como solista y como invitada de importantes músicos y combos de Jazz. Su repertorio abarca arreglos de standards de jazz, boleros,música argentina y de Brasil.
A lo largo de su carrera, ha recibido elogios y reconocimiento de diversos periodistas especializadosde los medios más importantes del país, entre los que se destacan Armando Rapallo, Nano Herrera, Carlos Inzillo,Cesar Pradines, Pablo Gianera, Mariano del Mazo, Gabriel Senanes y Cristian Vitale. Se han publicado crónicas y crítica desus discos y trabajos en vivo en la prensa gráfica: Página 12, Clarín, La Nación, Ámbito Financiero; en diversas radios y en medios digitales, como la revista online Argentjazz, entre otros.