Arrancó el BAF. Llegó a la semana de la moda a Recoleta

Arrancó el BAF:
llegó a la semana de la moda en Buenos Aires para conocer las nuevas tendencias y colecciones de las marcas.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte “Julieta Lanteri” en la Facultad de Derecho (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.

Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099 (y Avenida Pueyrredón)

Subte Línea H – Estación Julieta Lanteri – Facultad de Derecho

Líneas de colectivos:
17-21-24-33-41-59-60-67-93-95-102-118-130

Los desfiles, charlas y experiencias se irán desarrollando entre el 21 y 24 de agosto en CEC (Centro de Convenciones Buenos Aires), pero antes fue Ginebra la que innovó con la presentación de su nueva temporada.

La marca de Romina Pigretti y Micaela Tinelli se sumó por tercera vez a la grilla de BAFWeek, inaugurando la edición primavera-verano 2018/19 en el restaurante Gardiner, donde se presentó Liberté. Esta colección de Ginebra nos lleva a los 70 con cuero en chaquetas, tops, vestidos, además de géneros metálicos como lamé, paillettes y paperweight.

Valdez

Siguiendo la premisa de que “los stilettos nunca pasarán de moda”, Guillermina Valdés y Fabián Paz -dos amigos apasionados y aficionados por la moda- presentaron su nueva colección repleta de modelos refinados ante una fuerte convocatoria de celebrities como: Paula Chaves, Conni Ansaldi, Marcelo Tinelli y su familia, Analía Federici, Nacha Guevara, Santiago Artemis, entre otros.

Dividida en cuatro líneas, Moda, Urbana, Resort y Party, la colección interpreta las últimas tendencias y destaca el glitter en stilettos y zapatillas, los mules y sandalias en todos dorados y plateados. Las rayas, las tachas, las transparencias y los colores rojo, negro y blanco dieron vida a las botinetas. El alto verano de la casa, marca señales en sus tonos pasteles de gran frescura.

Los amigos y socios ya hace siete años, apostaron a crear una marca de zapatos artesanales que, poco a poco, fue transformándose en una de las más buscadas por las mujeres y las famosas.

De forma que cada uno de los zapatos de Valdez son concebidos como piezas únicas, el trabajo se vio en la pasarela.

¿Qué otras marcas verás?

A.Y.NOT DEAD, JAZMÍN CHEBAR, MISHKA, BLACKMAMBA, BELÉN AMIGO, BESTIA, MILA KARTEI, MADNESS CLOTHING, HOUSE OF MATCHING COLOURS, UADE, SEMILLERO UBA y OVEJA NEGRA (para concurso TERMA).

Acerca de BAFWEEK

Presentado por Alto Palermo, el evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP productora líder en entretenimiento. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.