Llega por primera vez a la Argentina el Monster Energy Skate Summer Tour, en buca del mejor skater del país.

Por primera vez llega a la Argentina el Monster Energy Skate Summer Tour, un evento que promete convertirse en un clásico y que buscará coronar al mejor skater nacional.

El Monster Energy Skate Summer Tour tendrá dos fechas clasificatorias, una de la modalidad Street en Mar del Plata y una de Park en Villa Carlos Paz, que incluirán hombres (Open + 16) y mujeres (Open), donde se definirán a los participantes de la gran final que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que consagrará a los mejores skaters de esta temporada repartiendo más de $250.000 de premios en efectivo.

Así, este sábado 26 de enero Mar del Plata recibirá la primera parada, a partir de las 15 horas en el Bristol Skatepark, lugar que dará cita a la clasificatoria abierta a todos los skaters preinscriptos a través de la Federación Argentina de Skateboarding (https://goo.gl/forms/H1RSmt1BZ8iopIcC2).

En el caso de los hombres deberán superar una primera etapa clasificatoria. Los 15 mejores pasarán a una semifinal junto a los skaters profesionales invitados, y de allí saldrán los 8 skaters clasificados que pasarán a la gran final. En el caso de las mujeres también habrá una fase de clasificación general, y las ocho mejores pasarán a la final.

La segunda parada del Monster Energy Skate Summer Tour, será para la modalidad Park, en el nuevo skatepark de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba el viernes 8 de febrero; con la misma forma de clasificación.

La gran final que se realizará en Buenos Aires el 9 de marzo, en la que se definirán a los ganadores de cada modalidad y se repartirán $250.000 entre las categorías de hombres y mujeres. Cabe destacar que el Monster Energy Skate Summer Tour podrá seguirse en vivo desde las redes sociales de la Federación Argentina de Skateboarding.

Fechas Monster Energy Skate Summer Tour:

26/01 – Mar Del Plata

8/02 – Carlos Paz

9/03 –Buenos Aires