Qué hacer en vacaciones de invierno con los niños? La ciudad te da opciones.

Se acercan las vacaciones de invierno y la Ciudad de Buenos Aires se prepara para una buena temporada. La devaluación del peso en la Argentina modificó algunos planes, y frente a la pregunta, qué hacer en vacaciones de invierno con los niños, la ciudad y alrededores te proponen diferentes actividades para que puedas ir planeando esos 15 días con los niños durante el receso escolar.

Las vacaciones de invierno en Buenos Aires comienzan el día lunes 16 y finalizan el viernes 27 de julio.

El frío empuja a meterse adentro y prender Netflix, pero los niños necesitan actividades y aquí te proponemos algunas buenas opciones.

¿Te imaginás llevar a los niños a un espacio en el que hay 2.600 metros cuadrados de camas elásticas? Te hablamos de un predio inmenso cubierto de camas elásticas de pared a pared, con trampolines, piletas de goma espuma y una pared para alto rendimiento. Saltar no sólo es divertido, también es un excelente ejercicio físico que se adapta a todas las edades.

El lugar se llama Rush Trampoline Park y está ubicado en Pilar, a sólo 40 minutos de Capital Federal. Es el primer parque de camas elásticas de Argentina y el más grande de América del Sur.

Hay instructores del parque que proponen juegos, como saltos libres en la pista principal, quemado y saltos en piletas de goma espuma y otros.

Cómo llegar y horarios
En el Km. 50 del Acceso Norte, sobre la colectora 12 de octubre. Lunes a jueves de 12 a 21, viernes de 12 a 22, sábados de 11 a 23 y domingos y feriados de 10 a 22 hs. El ingreso cuesta $260 por hora y la primera vez hay que comprar unas medias especiales, reutilizables, que cuestan $60. Reservar turno en www.rushba.com.ar

Volar entre las copas de los árboles
Puentes colgantes, lianas, palestras para escalar y tirolesas para volar entre las copas de los árboles más altos. Con 105 juegos diferentes, clasificados en 9 niveles de dificultad, Euca Tigre es el parque aéreo más grande de todo Sudamérica. Entre sus propuestas más desafiantes, la torre Verti-GO! es un dispositivo de caída libre de 13 metros.

El parque tiene juegos aptos para toda la familia, incluso para los más chiquitos, Euca Mini, un espacio de entretenimiento en miniatura, con redes, cuerdas y puentes de tablas, para entrenar hab