Ladrón de bicicletas apresado en Recoleta.

El hecho ocurrió en Pueyrredón al 1300, cuando el personal policial fue alertado sobre un hombre que estaba violentando el candado que aseguraba al rodado a un poste de luz.

La Policía de la Ciudad apresó ayer en Recoleta a un ciudadano uruguayo de 39 años mientras intentaba romper el candado de una bicicleta para robarla.

El hecho se registró cuando personal de la Comisaría Vecinal 2 B que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial recibió la denuncia de una mujer, quien explicó que un hombre estaba violentando el candado que aseguraba al rodado a un poste de luz en Pueyrredón 1300. Los efectivos se trasladaron al lugar y el sospechoso, al notar su presencia, intentó huir rápidamente. Sin embargo, los policías lograron detenerlo a los pocos metros, encontrándole dentro de su mochila una barra metálica, una barreta y un machete.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 41 a cargo del Dr. Rossi, quien dispuso la detención del hombre por el delito de Tentativa de Robo.