La rotisería de Recoleta: I Due Briganti ha ideado dos imperdibles opciones para celebrar los ñoquis del 29 en cuarentena.

Recoleta love

Además te propone saborear sus deliciosas preparaciones “al paso” o para llevar.

Daniele Pinna, chef y dueño de I Due Briganti, ha ideado dos imperdibles opciones para la celebración de los ñoquis del 29 en medio de los tiempos de cuarentena. Para degustar desde la comodidad del hogar, I Due Briganti presenta a sus clientes los  Gnocchi di sémola ai funghi (ñoquis de sémola con salsa de hongos) ($450) y el Gnocchi di sémola con ragú (ñoquis de sémola con salsa boloñesa) ($450).

I Due Briganti, la rotisería de Recoleta comandada por el chef sardo Daniele Pinna, quien crea deliciosas preparaciones para comer “al paso” o para llevar, se une a la campaña de prevención en contra de la propagación del coronavirus, ofreciendo a sus clientes el servicio de delivery para que así puedan seguir disfrutando de los platos caseros de tradición italiana elaborados con productos de calidad. 
Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, I Due Briganti continúa ofreciendo a sus comensales ideales opciones, en presentación de viandas para llevar, para degustar en compañía de familiares y amigos, mientras resguarda la integridad de quienes laboran en este local.

Entre las opciones que ofrecen al público se encuentran: Sándwiches de Pollo al curry y yogurt de búfala y de Ternera (pepinillos, mayonesa de mostaza y tomates), ensalada Palermitana: milanesa rebozada con pan de anchoas, alcaparras verdes y tomates, Osobuco allá lombarda balsámico cocido en aceto balsámico, croquetas de risotto con carne rellenas de muzarella, rigatoni alla putanesca: aceitunas, alcaparras, anchoas, ajo, peperoncino y salsa de tomates, caponata siciliana: berenjenas con verduras cocidas agridulce, entre otras.

Con este servicio, I Due Briganti se une a la campaña de concientización para así evitar que los comensales permanezcan en espacios concurridos y contribuir con las acciones preventivas, mientras continúa ofreciendo ideales opciones para todos aquellos que busquen disfrutar de un rico plato cargado de los sabores auténticos de la gastronomía italiana.