La primera fecha de Come Wine With Us se mezcla con el glamour de Casa Cavia.

El próximo 12 de marzo, Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar Come Wine With Us, un pop-up wine bar y evento mensual dando la posibilidad de degustar vinos a un precio inigualable en lugares encantadores.

La próxima edición del 2019 del pop-up wine bar, Come Wine With Us, se traslada a Casa Cavia. A partir de las 19 hs, se podrá disfrutar de una carta de 14 diversos vinos de regiones y estilos diferentes.

En esta oportunidad, Casa Cavia se ofrece para Come Wine With Us, donde también se podrán ordenar small plates y su exquisito charcuterie mientras se disfruta de su hermoso jardín. Además, los #winelovers deberán reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com.

Por si fuera poco, durante el mes de marzo 2019, Come Wine With Us organizará otros dos eventos: “CHAU Verano”, una fiesta con pileta que desembarca en un jardín escondido en Villa Ortuzar el 17 marzo; mientras que el 27 de marzo, vuelve a Palermo al restaurante de comida contemporánea israelí, Fayer.

Sin duda Come Wine With Us es un evento ideal para degustar por los aficionados del mundo del vino, además sommeliers, cocineros y enólogos tendrán la oportunidad de saborear y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, proyectos variados de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanzan al mercado.

Casa Cavia, Cavia 2985, Palermo Chico
Desde las 19-23 hs, 12 marzo 2019
Copas a partir de $100. Small plates a partir de $200
Entrada gratuita, unicamente por lista.