La Policía halló muerto de tres disparos a un hombre de nacionalidad china en un restaurante ubicado en Paraguay y Anchorena, en el barrio de Recoleta.

Recoleta love

El hecho se produjo anoche, aparentemente por una pelea desencadenada por un juego de cartas en el restaurante ubicado en la calle Paraguay al 2700, Recoleta.

El hombre de nacionalidad china fue encontrado asesinado, en el sector de la cocina con tres disparos en el cuerpo, por el hecho quedaron tres personas detenidas, según fuentes policiales.

El incidente ocurrió en un restaurante ubicado en la calle Paraguay al 2700, y según trascendió de fuentes policiales la pelea se desencadenó por un juego de cartas.

Personal de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad se presentó en el lugar, tras haber sido alertada por un testigo que declaró haber visto personas de origen oriental huir del restaurante e ingresar en el edificio vecino.

La policía, detuvo a tres personas, también de nacionalidad china, que salían del edificio, a la vez que ellos llegaban.

Al ingresar al local, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, de 34 años, mientras que en el subsuelo hallaron una mesa de juegos con impactos de arma de fuego y vainas servidas.

El Juzgado Criminal y Correccional Nro. 47, que interviene en el expediente, dispuso la detención de las tres personas y continuaba esta mañana con las pesquisas.