Un nuevo ciclo en La Panadería de Pablo, en el que Pablo Massey, el anfitrión, invita a cocineros con los cuales compartió su trayectoria y su pasión por la gastronomía. Un ciclo para celebrar un momento entre amigos y compartir buenos momentos y sabores únicos.
La Panadería de Pablo en su nueva locación de Olivos, nos invita a vivir una propuesta moderna , basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, carnes y pescados al horno-parrilla de carbón Josper, pastas, pizzas y sándwiches con ingredientes frescos, y una gran oferta de sabores que acompañan durante todo el día.
Pablo Massey, comienza un ciclo con cocineros amigos
, dentro de un formato distendido, que lo acompañan a recorrer su trayectoria, sus recetas, llenas de anécdotas, y lindos recuerdos, junto a sus compañeros de ruta, que forman parte de su historia en la gastronomía argentina.
El Jueves 10 de Agosto a las 20 horas, la primer invitada será
Juliana López May, ofreciendo un menú diseñado en conjunto
con Pablo Massey, con sabores y productos seleccionados
El menú consta de cuatro pasos :
Appetizer
“Pan chato a la plancha con tahine y hierbas”
Entrada
“Tiradito de salmón fresco”
Principal
“Vacío braseado en vino tinto y miel”
Postre
” Clásica panna cotta con salsa de vino malbec y ciruelas mendocinas”
Cada paso es acompañado con un maridaje seleccionado con vinos
de la bodega Navarro Correas con un valor de $890 por persona
Capacidad limitada – Reservas al (15) 3583-0439 / (15) 2422-1133
La Panadería De Pablo es un lugar donde conviven la comida, el diseño, la música y la coctelería, en un ambiente pensado para disfrutar en compañía de amigos y familia.
Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera.
Olivos, Buenos Aires.
Estacionamiento (primer hora sin cargo) Ingreso sobre Av. Libertador.