La Noche de las Casas de Provincia, un evento difundir y promocionar a todas las provincias desde lo turístico, cultural y productivo.

El Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), que nuclea a las Casas de Provincias, realizó la presentación de la próxima edición de “La Noche de las Casas de Provincia” en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). El evento, que será el próximo 28 de noviembre, tiene como objetivo promocionar y difundir a todas las provincias desde lo turístico, cultural y productivo.

Bajo la consigna “Recorré tu País en una Noche”, todos los años las Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas para compartir las novedades de cada una de ellas a través de propuestas gastronómicas con degustación de productos, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos.

Las Casas se encuentran ubicadas en tres circuitos diseñados especialmente para la jornada. El primero invita a recorrer Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán; el segundo Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Juan; y el tercero Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, San Luis, La Rioja y Río Negro.

Como en cada edición, se entregará al público un Pasaporte Federal que se completa y sella para ser depositado en urnas distribuidas en las Casas -debe tener cuatro sellos como mínimo-, para poder participar de sorteos de estadías, viajes, cena shows, regalos y mucho más.

El evento organizado por CONFEDRO cuenta con el apoyo de diferentes organismos nacionales y gubernamentales entre los que se destacan el CFI, el Ministerio del Interior, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).