“La noche de la Pizza y la empanada” llega a todo el país, con descuentos y promos imperdibles !

Recoleta love

Buscando reactivar el sector, la pizza y su mejor amiga la empanada protagonizan esta deliciosa experiencia.

Hoy a partir de las 19 horas no te pierdas la edición especial para todo el país de “La noche de la Pizza y la empanada”. El evento busca apoyar al sector gastronómico en el contexto que atraviesa el mundo por la pandemia de coronvirus. La modalidad solo permitirá take away o delivery.

La Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica, se unen para disparar descuentos y promociones de hasta el 50 por ciento en algunos casos.

Con 671 comercios del rubro adheridos, el evento incluye a todo el país con el propósito de estimular el consumo del sector y favorecer a los comercios que tanto lo están necesitando, dado el momento actual.

Las empanadas serán las invitadas de honor a esta fiesta de sabores.

“La noche de la Pizza y la Empanada 2020”, te recuerda que tanto a la hora del take away o el delivery, tengas en cuenta las reglas básicas de cuidado sanitario, como son la distancia física, el uso obligatorio del barbijo y el lavado de manos con jabón, o con alcohol en gel.

Para conocer los locales participantes y obtener más información sobre el evento hacé click aquí

La jornada también incluirá una ronda de donaciones de los maestros pizzeros para el personal médico de la Clínica Cemic Saavedra y al Hospital Durand; “Las Duchas”, un lugar que da cama, baños y comida a personas en situación de calle; a “Red solidaria”, personas situación de calle; y a la Policía de la Ciudad.

También podrás disfrutar, a partir de las 14 hs. de transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá, a través de las cuentas de Instagram de AppyceBA Capital Gastronómica y BA Saludable y entre los invitados estarán Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.