Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat Protagonizada por Germán Palacios y Griselda Siciliani |
Miércoles, jueves y viernes a las 20.30 hs. Sábados a las 20 y 22 hs. Domingos a las 20 hs. |
“La mujer de al lado”, una adaptación de la exitosa y multipremiada película “El hombre de al lado”, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, se despide del Multiteatro Comafi La obra está protagonizada por Germán Palacios y Griselda Siciliani, acompañados por María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Thomas Lepera, Paloma Sirvén, y Facundo Aquinos.
La Mujer de al lado narra un conflicto de medianeras entre vecinos que va tomando dimensión, densidad y profundidad, llegando a niveles imprevisibles.
De un lado de la pared está Victoria (Griselda Siciliani), una mujer de barrio, fuerte, sensual, contradictoria y perturbadora. Del otro lado está Leonardo (Germán Palacios), un diseñador exitoso, adinerado, sofisticado y cosmopolita. Victoria decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.
Una simple pared puede dividir dos maneras vivir, dos universos que pueden ser irreconciliables. Y una ventana en esa pared puede desatar situaciones imprevisibles y paradójicas atravesadas por la hipocresía, la discriminación, la perspectiva de género y el temor al que es diferente.
Entradas en boletería del teatro o por Plateanet.
Multiteatro Comafi