Nuevo comienzo para esta perla ubicada en Posadas 1086 en el barrio porteño de Recoleta, que combina elegancia europea con una exclusiva impronta argentina.
Desde sus redes sociales el Four Seasons Hotel de Buenos Aires, anunció que La Mansión vuelve a abrir sus puertas tras permanecer cerrado a causa de la pandemia de coronavirus.
A partir del día de hoy, La Mansión está nuevamente lista para recibir huéspedes en sus lujosas suites de estilo original del Viejo Mundo, con techos altos, candelabros relucientes y baños de mármol.
El edificio de la torre ubicado detrás de La Mansión, que alberga las habitaciones más nuevas del hotel, continuará cerrado por el momento.
La Mansión, nombre con que se denominó al antiguo Palacio Álzaga Unzué, en el año 2001, es una de las residencias más imponentes de la aristocracia porteña de comienzos del siglo XX. Cuenta con siete opulentas suites, incluida la presidencial.
Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios y comodidades cinco estrellas que ofrece el hotel como lo es la única piscina climatizada al aire libre en la zona de Recoleta, en medio de los jardines, funcionando de 10 a 18 horas. Se respetará el protocolo sanitario actual que establece turnos de utilización de 45 minutos, que pueden alargarse en caso que no haya una reserva posterior.
El desayuno, se servirá bajo la modalidad de room service en la suite de cada huésped, para así favorecer el distanciamiento social.
Mientras que el restaurante Nuestro Secreto, la parrilla gourmet del Four Seasonos, se encuentra abierto al público en general, funcionando de martes a sábados de 19 a 24 horas en los jardines del hotel, y solicita reserva previa.
Protocolo de salud y seguridad aquí