La Locanda se suma a la nueva modalidad #YoMeQuedoEnCasa. El rincón italiano ubicado en Recoleta estrena servicio de delivery.

Recoleta love

El chef y dueño de La Locanda, Daniele Pinna, ha puesto a la disposición de sus comensales los servicios de delivery y armado de menú semanal con platos envasados al vacío, para que puedan seguir disfrutando de sus preparaciones con los sabores autóctonos de la gastronomía italiana.

La Locanda, el rincón italiano ubicado en Recoleta, se suma a la lucha contra la propagación del coronavirus, ofreciendo a sus clientes un 30% de descuento en todas las alternativas de la carta a través del servicio de delivery y así los comensales puedan seguir disfrutando de los sabores y aromas de la cocina 100% italiana de la mano del chef sardo, Daniele Pinna.

Basados en la campaña #YoMeQuedoEnCasa, La Locanda ha puesto este servicio a disposición de los clientes para degustar la variedad de opciones de su carta desde la comodidad del hogar. Una propuesta que busca velar la seguridad y el resguardo de los comensales y de todas las personas que allí laboran.

Entre las opciones disponibles para disfrutar están: Polipo alla Piastra (Pulpo cocido al disco con papines, tomate y rúcula), Moscardini Sofocatti (Pulpitos suavemente picantes, cocidos en su jugo con vino blanco), Gamberini alla Catalana (Ensalada de langostinos, tomate, apio, rúcula y cebolla), Le Sarde (Sardinas frescas marinadas al limón y cebolla), Bresaola Waguy (Peceto de vaca Wagyu curado con rúcula y limón), Polpette al sugo (Albóndigas de bondiola con salsa de tomate y albahaca), Búfala alla caprese (Mozzarella di búfala, tomate y albahaca), Melanzane alla Parmigiana (Berenjenas, salsa de tomate y queso parmigiano reggiano), Burrata (Burrata, queso cremoso, con verduras asadas), la tradicional lasagna de carne, Rigatoni all´amatriciana (Salsa clásica de la cultura romana con guanciale, pimienta y tomate), Gnochetto alla campidanese (Salsa clásica de la cultura sarda, tomate, chorizo, hinojo y azafrán), Fettuccini alla montanara (Salsa de carne con hongos y chorizo fresco), Tagliolini alla bottarga (Plato típico de la cultura sarda con ajo, peperoncino, botarga y tomates), Spaghetti incrocciati (Salsa de langostinos y pesto liviano), Cuori di zucca (Raviol relleno de calabaza, salsa de manteca, romero y roquefort), Canasti di gorgonzola (Raviol di ricota y gorgonzola, manteca, salvia y nueces tostadas), Gnocchi di patate (Ñoquis rellenos de ricota y muzzarella con salsa de carne y albóndigas de chorizo parrillero), Agnolotti di verdura (Agnolotti relleno de verduras con salsa alla putanesca), risotto al funghi porcini y Fettuccini con crema de trufa blanca.

Además, La Locanda ofrece la posibilidad de solicitar su pedido con presentación de envase al vacío, para que todo tenga una vida útil más extensa. El mismo Daniele Pinna puede planificarle un menú semanal con diferentes opciones envasadas y listas para consumir, además de pastas crudas, mozzarella, y fiambres.

Los pedidos se recibirán vía telefónica y las entregas se realizarán a través de las aplicaciones Rappi y Glovo, de manera personal.

Con la implementación de estos servicios, La Locanda se une a la campaña de concientización para así evitar que los comensales permanezcan en espacios concurridos, mientras continúa satisfaciendo los exigentes paladares de quienes buscan disfrutar de una experiencia de sabores.