La Locanda Ristorante ofrece una selección de pastas crudas para disfrutar los sabores de Italia desde la comodidad del hogar.

Recoleta love

En su rincón italiano de Recoleta el chef Daniele Pinna elabora las mejores Pastas frescas para cocinar en casa.

La Locanda Ristorante en Recoleta, continúa ofreciendo a sus comensales variadas opciones para que todos aquellos amantes de la cocina 100% italiana puedan seguir degustando de los sabores de sus pastas y salsas por porciones a través del servicio de delivery.

Con el objetivo de proteger la integridad de los comensales ante la propagación del COVID-19, La Locanda ha puesto a la venta una selección de pastas crudas en cajas de dos porciones, tales como el Rigatoni ($370), Gnocchetti ($370), Fetuccine ($370), Taggliolini ($370), Spaguetti ($370), Ravioli di zucca -ravioles rellenos de calabaza- ($500), Canasti  di gorgonzola -raviol de ricota y gorgonzola- ($500), Gnocchi di patate -ñoquis rellenos de ricota y muzarella- ($500) y Agnolotti di verdura ($500). 

Además, ofrecen la posibilidad de pedir salsas a gusto de los clientes para acompañar estas ricas pastas.

Los pedidos se recibirán vía telefónica y las entregas se realizarán a través de las aplicaciones Rappi y Glovo, de manera personal.

No cabe duda que La Locanda sigue satisfaciendo paladares y conjugando los mejores sabores de la gastronomía italiana para que sus clientes disfruten de una experiencia diferente, cargada de aromas que transportan a este país europeo.

Pedidos vía Whatsapp al +54 9 11 2458-2506
Teléfono: 4806-6343