En su rincón italiano de Recoleta el chef Daniele Pinna elabora las mejores Pastas frescas para cocinar en casa.
La Locanda Ristorante en Recoleta, continúa ofreciendo a sus comensales variadas opciones para que todos aquellos amantes de la cocina 100% italiana puedan seguir degustando de los sabores de sus pastas y salsas por porciones a través del servicio de delivery.
Con el objetivo de proteger la integridad de los comensales ante la propagación del COVID-19, La Locanda ha puesto a la venta una selección de pastas crudas en cajas de dos porciones, tales como el Rigatoni ($370), Gnocchetti ($370), Fetuccine ($370), Taggliolini ($370), Spaguetti ($370), Ravioli di zucca -ravioles rellenos de calabaza- ($500), Canasti di gorgonzola -raviol de ricota y gorgonzola- ($500), Gnocchi di patate -ñoquis rellenos de ricota y muzarella- ($500) y Agnolotti di verdura ($500).
Además, ofrecen la posibilidad de pedir salsas a gusto de los clientes para acompañar estas ricas pastas.
Los pedidos se recibirán vía telefónica y las entregas se realizarán a través de las aplicaciones Rappi y Glovo, de manera personal.
No cabe duda que La Locanda sigue satisfaciendo paladares y conjugando los mejores sabores de la gastronomía italiana para que sus clientes disfruten de una experiencia diferente, cargada de aromas que transportan a este país europeo.
Pedidos vía Whatsapp al +54 9 11 2458-2506
Teléfono: 4806-6343