La Locanda reabre sus puertas y ofrece al público sus auténticos sabores sardos, dispuestos para degustar en los espacios de su agradable vereda calefaccionada.

Recoleta love

El reconocido local de gastronomía italiano, comandado por su dueño y chef Daniele Pinna, ubicado en Recoleta, reabre su vereda al público para deleitar con sus genuinos sabores.

La Locanda, el rincón italiano de Recoleta, sorprende a sus seguidores, poniendo a disposición sus platos de auténtico sabor italiano, logrados en base a productos de la más alta calidad, para degustar en su confortable vereda calefaccionada.

El reconocido local gastronómico italiano, ha organizado los espacios de su vereda con cuatro mesas dispuestas para dos personas, con más de un metro y medio de distancia entre una y otra para así garantizar el distanciamiento social.

Como corresponde, ha puesto en marcha un estricto protocolo de seguridad y sanitización para el bienestar de los trabajadores y comensales. Para ello, La Locanda ha implementado la desinfección de mesas, sillas y pasillos cada vez que hay un cambio de clientes, todas las mesas disponen de alcohol en gel para que los comensales puedan desinfectar sus manos, y es obligatorio el uso del tapabocas tanto en empleados como en clientes.

Delicias para degustar:
Polipo alla Piastra: Pulpo cocido al disco con papines, tomate y rúcula.
Gamberini alla Catalana: Ensalada de langostinos, tomate, apio, rúcula y cebolla.
Bresaola Waguy: Peceto de vaca Wagyu curado con rúcula y limón.
Polpette al sugo: Albóndigas de bondiola con salsa de tomate y albahaca.
Búfala alla caprese: Mozzarella di búfala, tomate y albahaca.
Melanzane alla Parmigiana: Berenjenas, salsa de tomate y queso parmigiano reggiano.
Rigatoni all´amatriciana: Salsa clásica de la cultura romana con guanciale, pimienta y tomate. Gnochetto alla campidanese (Salsa clásica de la cultura sarda, tomate, chorizo, hinojo y azafrán.
Tagliolini alla bottarga: Plato típico de la cultura sarda con ajo, peperoncino, botarga y tomates. Spaghetti incrocciati: Salsa de langostinos y pesto liviano.
Cuori di zucca: Raviol relleno de calabaza, salsa de manteca, romero y roquefort.
Canasti di gorgonzola: Raviol di ricota y gorgonzola, manteca, salvia y nueces tostadas.
Gnocchi di patate: Ñoquis rellenos de ricota y muzzarella con salsa de carne y albóndigas de chorizo parrillero.
Lasagna Sarda.
Agnolotti di verdura: Agnolotti relleno de verduras con salsa alla putanesca.
Risotto al funghi porcini y mucho más.

Los pedidos se reciben a los números +54 9 11 2458-2506 y 4806-6343.