La Locanda incorpora nuevos sabores a su reconocida exquisita carta.

La Locanda Ristorante, el pequeño tesoro italiano ubicado en el barrio de Recoleta, presenta su renovada carta con opciones que sorprenden. La calidad y variedad de sus productos es un fenómeno conocido por todos, ya que su chef, Daniele Pinna, es extremadamente puntilloso al respecto, ofreciendo únicamente lo mejor del mercado local y extranjero.

La nueva carta sorprende desde el comienzo, ofreciendo una amplia variedad de platos, degustaciones y entradas con productos exclusivos y únicos. Para dar inicio a este recorrido gastronómico, la sección Antipasti di Terra incluye opciones como: Carciofi Giudea (alcauciles fritos con salsa del día), Polpette ripiene (albóndigas de bondiola rellenas de queso con aderezos alioli y romescu), Burrata con verduras (queso burrata con aceitunas, tomates secos y berenjenas) y Carpaccio battuto (carpaccio di bife de chorizo batido a mano con alcaparras y Parmigiano Reggiano). La sección Antipasti di Mare se ha renovado completamente, incluyendo: Sardelle (sardinas portuguesas fritas y marinadas en cebollas al vinagre de manzanas), Gamberi alla catalana (langostinos al vapor con ensalada de tomates, cebolla y apio), y Aragosta all’algherese (langosta al vapor con papines, huevos, tomates, rúcula y aderezo del pescador), entre otros.

Entre los Primi Piati, las pastas frescas son las protagonistas, caseras y elaboradas con sémola de grano duro italiana. Entre las opciones de tierra se incluye: Malloreddus del campidanu (nocchetti fresco con ragú de chorizo, azafrán, vino tinto y salsa de tomate), Fusilli e salami (Fusili al ferro con carpaccio de chorizos ibéricos de jabugo y pimentón ahumado) y Maccheroni a la genovese (Maccheroni a la guitarra con pesto, chauchas, papas y frutas secas tostadas). En las opciones de mar, se podrá degustar la Nostra Putanesca (Orecchiette con salsa putanesca y langostinos), Zitti di mare (pasta rústica napolitana con frutos de mar del día), Río Negro (Pappardelle con Centolla, azafrán y mascarpone) y Fusilli alla siciliana (Fusilli Neri con sardinas, pasas de uva y panura).

De esta manera, La Locanda Ristorante fusiona sus clásicos de siempre, realizados con la materia prima más fresca y con la dedicación y el cariño que caracterizan a la comida casera, con productos que no se encuentran en ningún otro lugar del país, consagrándose como uno de los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires.

La Locanda Ristorante
José León Pagano 2697, Recoleta
Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24 hs; viernes y sábados de 12 a 16 y de 20 a 24hs. Domingos de 12 a 16hs
Medios de pago: Efectivo, Visa, Mastercard y American Express