La final de la Copa Libertadores la vivís en Buller Recoleta por pantallas gigantes y con un imperdible Happy Hour en pintas de cerveza.

El próximo sábado 24 de Noviembre, Buller, el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros, te propone disfrutar la final de la Copa Libertadores en su imponente local del barrio de Recoleta.

No te pierdas la transmisión del partido Boca-River en pantallas gigantes y en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Además, a partir de las 18hs y hasta las 20hs, ofrecerán un imperdible happy hour en sus 6 estilos de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.

Para maridar, delicias de la cocina norteamericana ideales para compartir con amigos durante el partido, como el Fried Sampler: Tabla para compartir de rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y Alioli con extra salsa ranch; O las clásicas e imperdibles Papas Buller: papas rústicas con queso cheddar, panceta crunchi y verdeo; Nachos Buller: Crocantes capas de nachos al horno con salsa especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot y mucho más.

Una propuesta ideal para que los amantes de la cerveza y el futbol puedan disfrutar del auténtico sabor de Buller durante este evento tan esperado.

Buller Brewing Company
Dirección: Junín 1747