La feria de tecnología y videojuegos más importante del país se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en Costa Salguero.

Los días 27, 28 y 29 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Argentina Game Show 2017, la exposición de tecnología y videojuegos más importante del país.

El encuentro reúne a gran cantidad de marcas de la industria, se llevarán a cabo decenas de actividades, torneos de eSports, lanzamientos exclusivos, concursos de cosplay, shows en vivo, como así también, charlas y espacios para la industria nacional, entre otros.

Más de 60 empresas del sector participarán del evento. La organización destacó en este sentido que los asistentes tendrán acceso a lo último del mercado, incluyendo productos que aún no han salido a la venta. Serán los tres días más importantes del mercado gamer argentino.

También visitarán el AGS distintas personalidades de la industria, como Temuera Morrison (recordado por su papel de Jango Fett en Star Wars: Episodio II), José Araiza, productor de Assasin’s Creed Origins, y Carolina Ravassa, doblajista de Sombra, personaje emblemático de Overwatch.

La banda Triddana será responsable de musicalizar y dar cierre a la jornada del 28 de octubre, batallas de DJ, que incluirán no solo presentaciones en vivo, sino que además habrá demostraciones de equipamiento.

Otro show a tener muy en cuenta será el de Corear, la orquesta dedicada a la interpretación sinfónica de las obras de los mayores compositores de música para Videojuegos.

Las diferentes atracciones de la feria:
– Mundo Star Wars: Los fanáticos de la saga contarán con un espacio exclusivo, donde habrá exposición de trajes oficiales, stands de venta y otras actividades relacionadas con este universo.
– eSports: Este año habrá competencias de Counter Strike, Global Offensive, Overwatch, LOL, Rainbow Six: Siege, Hearthstone, Just Dance, Tekken 7, Injustice 2, hand of the Gods: SMITE tactics, Paladins y FIFA 18.
– Cosplay: Habrá tres concursos, uno de League of Legends (con el aval official de Riot Games), uno de Blizzard (con el aval official de Blizzard Enternainment) y un tercero de Argentina Comic Con.
– Espacio de Food Trucks
– Tienda oficial de la feria
– Youtubers, influencers y streamers
Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek. Todos los tipos de entrada se pueden ver en: https://www.argentinagameshow.com/tickets