La estación Facultad de Medicina de la Línea D de subte permanecerá cerrada durante los fines de semana.

La estación Facultad de Medicina de la Línea D de subte permanecerá cerrada durante los fines de semana, hasta el domingo 14 de abril inclusive.

Con la idea de avanzar con las obras del nuevo Campus Urbano en Plaza Houssay, que se están llevando a cabo en la manzana de Avenida Córdoba, Uriburu. Paraguay y Junín.
 
El nuevo Campus Urbano en Plaza Houssay será un paseo abierto bajo nivel con ofertas culturales y gastronómicas. Contará también con un cine ubicado sobre la calle Uriburu y un espacio verde en el que se instalarán postas aeróbicas, canchas de básquet y mesas de ping pong.

Se hará una puesta en valor de la Iglesia San Lucas y del espacio destinado a la feria de artesanos y puestos de libros.

La estación Facultad de Medicina es una de las más deterioradas de la línea D. En los años 90, fue una de las primeras estaciones “modernizadas” por la concesionaria Metrovías, tareas que incluyeron la colocación de un revestimiento plástico símil granito sobre el alicatado original, compuesto por mayólicas de color azul (similares a las de la estación Agüero de la misma línea). Con posterioridad a esto, la estación fue declarada Monumento Histórico Nacional (decreto 437/97).