La Embajada de Tailandia, será acompañado por Kho restaurante para participar en la Feria Asean Bazzar.

Kho acompañará a la Embajada de Tailandia durante la Feria Asean Bazzar, organizada por las embajadas de Vietnam, Malasia, Filipinas, Tailandia e Indonesia.
El día 6 de abril, desde las 12 y hasta las 18 en la Plaza República del Perú, en la Ciudad de Buenos Aires, se podrán saborear al paso dos curris típicos mientras se disfrutan de diferentes manifestaciones culturales.

La Embajada de Tailandia invitó a Kho a acompañarla con su cocina durante la Feria Asean Bazzar, la cual invita a conocer la cultura y gastronomía de países del Sudeste Asiático. De esta manera, el sábado 6 de abril en la Plaza de la República del Perú de 11 a 18, el puesto de cocina callejera asiática ubicado en el local 36 del Mercado de Belgrano ofrecerá dos curries propios de ese país para comer al paso:

El Massaman, curry especiado de ternera y leche de coco. Acompañado de arroz aromático al vapor
El Panaeng, curry de pollo, vegetales, leche de coco, maní y especias. Acompañado de arroz aromático al vapor

La gastronomía es una de las expresiones que se disfrutarán durante esta nueva edición de la Feria Asean Bazzar, donde se podrá conocer más sobre la cultura, las artesanías y la gastronomía de Vietnam, Malasia, Filipinas, Tailandia e Indonesia.