La despedida de Ernestina Herrera de Noble, en el Cementerio de la Recoleta.

La directora del diario Clarín, Ernestina Herrera de Noble, fue despedida en el Cementerio de la Recoleta, con una emotiva ceremonia y donde participaron importantes figuras del periodismo y la política quienes le dieron el último adiós.

Junto a sus hijos, Marcela y Felipe, asistieron a la despedida Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, y el accionista Lucio Pagliaro.
También estuvieron presentes editores de los medios del grupo y gerentes corporativos: Jorge Rendo, Pablo Casey, Martín Etchevers, Héctor Aranda, Carlos Moltini, Fernando Fronza, Alejandro Morales, Rubén Corda, Juan Salvat, Hernán Verdaguer y Eugenio Sosa Mendoza, entre otros.

La ceremonia, fue oficiada por el padre Guillermo Marcó, y acompañada por el titular de ADEPA, Daniel Dessein; directivos del diario “La Nación”, Bartolomé Mitre, Fernán Saguier y Norberto Frigerio y de otros medios de comunicación.

Del ambiente de la política se hicieron presentes Elisa Carrió, Gustavo Posse, Enrique Nosiglia, los ex senadores Norma Morandini y José Antonio Romero Feris y Jorge Telerman.

En el Cementerio de la Recoleta se vivió una conmovedora jornada. El centenar de personalidades presentes escucharon el Ave María antes de que el ataúd ingresara en la bóveda familiar donde descansa el fundador del diario Clarín, Roberto Noble.

En tanto, el presidente Mauricio Macri fue representado por el secretario de Medios de la Nación, Jorge Grecco, mientras que en nombre de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asistió el secretario de Medios provincial, Mariano Mohadeb.

De esta manera se despidieron los restos de la Directora de Clarín, que bajo su conducción dejó de ser apenas un medio de prensa para convertirse en un conglomerado multimedialde entre los más importantes del mundo.