La creadora Sylvie Geronimi exhibirá sus zapatos en Paris.

De Recoleta a la Bastilla.

La prestigiosa diseñadora franco argentina de zapatos de alta gama Sylvie Geronimi, realizará en París una muestra titulada “L’Art de la Chaussure” del 7 al 9 de mayo.
La exposición, se presentará en el espacio cultural Nadège de Bryas del barrio parisino de la Bastilla, y enseñará al auditorio, el proceso completo de construcción de un zapato, que parte desde la moldería hasta situarlo en su packaging.

El modelo seleccionado para la muestra “L’Art de la Chaussure” será “Carmen París Buenos Aires”, se trata de unas ballerinas negras bordadas a mano que simboliza tanto a Buenos Aires como a París, dos ciudades propias en la vida de Sylvie.

La creadora Sylvie Geronimi es hija de padre francés y madre argentina. Vivió y estudió en París en L`Ecole de la Chambre Syndicale de la Haute Couture Parisienne.
En los 90 se instaló en Buenos Aires y su exclusiva boutique está ubicada en la Calle Guido 1555 entre Montevideo y Parera en el Barrio de Recoleta. Es distinguida por sus toldos al estilo parisino y atractivas vidrieras.
A nivel internacional diseñó para la firma francesa Akena y obtuvo los premios L´Escarpin de Cristal (Paris, 2003) y Le Lyon d´Or (Lyon, 2004) en la categoría “Mejor Creador”.