La competencia de trail running más importante del mundo, con buenos resultados para los argentinos.

Los tres Atletas Columbia, Gabriel Rueda, Maximiliano López y Pablo Ureta, fueron los argentinos mejor ubicados en la tabla general en las categorías TDS y UTMB®.

El 26 de agosto y hasta el 1° de septiembre, Chamonix (poblado francés), fue testigo de la competencia de Trail running más importante del mundo: UTMB® Mont Blanc.

Allí, participaron tres Atletas Columbia: Gabriel Rueda, que compitió en TDS de 140 km, Maximiliano López y Pablo Ureta que lo hicieron en la UTMB 170 km.

Por un lado, Gabriel Rueda (actual sub campeón de la Ushuaia UTMB®) finalizó entre los 10 primeros corredores en la categoría TDS -de 1785 corredores-: se ubicó 9° con un tiempo de 19:31:55. En la distancia máxima, UTMB® con 2543 participantes, Maximiliano López (campeón en 2018 de la 160 K de Patagonia Run) terminó en la posición 48°con un tiempo de 26:46:08 y Pablo Ureta (5 veces ganador de El Cruce Columbia) 62° con 27:30:36.

De este modo, los tres Atletas Columbia fueron los argentinos mejor posicionados en la tabla de clasificación final de la UTMB® Mont Blanc. Así, Columbia continúa presente en el evento de Trail más importante del mundo.
https://utmbmontblanc.com/es/home#