La Ciudad celebra con adornos lumínicos y alumbrado de monumentos. Dónde encontrarlos es Recoleta?

Recoleta love

Las calles permanecerán iluminadas hasta el 10 de enero, mientras que los principales monumentos porteños se iluminarán los días 31 y 1 de enero.

453 adornos lumínicos fueron instalados, en importantes avenidas de la ciudad, durante el mes de diciembre, con motivo de celebrar las Fiestas Navideñas y de Fin de Año. Los mismos estarán decorando e iluminando las calles hasta el 10 de enero de 2021 y se pueden apreciar en Av. de Mayo, Av. Boedo, Av. Santa Fe, Av. del Libertador y Av. Triunvirato, etc.
Del mismo modo los principales monumentos porteños, como el Planetario, el Puente de la Mujer, la Floralis Genérica, la Torre Monumental, el Monumento a los Españoles, la Usina del Arte, el Palacio Lezama y la Plaza Congreso; se iluminarán desde las 19 horas día 31 de diciembre, hasta las 23.59 hs. del 1 de enero.

Los adornos estarán encendidos desde la salida y puesta del sol, es decir de 20 a 6 hs aproximadamente ya que funcionan con un sensor que detecta el cambio de la luz en el ambiente y hace que se enciendan y apaguen automáticamente.

Para verlos en Recoleta:
Av. Figueroa Alcorta entre Ayacucho y Austria
Av. Santa Fe entre Uruguay y Av. Callao
Av. Del Libertador entre Pueyrredón y Callao
Arenales entre Uruguay y Paraná

Los monumentos iluminados:
Planetario
Puente de la Mujer
Floralis Genérica
Torre Monumental
Monumento a los Españoles
Usina del Arte
Palacio Lezama
Plaza Congreso

De color rojo y verde los días 24 y 25 de diciembre y de blanco los días 31/12 y 1 de enero.