La Causa Nikkei también celebra estas navidades y dispone de lo mejor de su cocina fusión y su servicio take away.

El próximo 24 y 31 de diciembre hasta las 16 hs, La Causa Nikkei ofrecerá gran variedad de platos para su servicio de take away con descuento y recomendaciones especiales de la carta para festejar entre familia y amigos.

Durante el próximo 24 y 31 de diciembre hasta las 16 hs, La Causa Nikkei invita a celebrar las fiestas de forma diferente ofreciendo junto a sus exquisitos platos estilo fusión una promo imperdible para llevar directo a la mesa, por medio de su servicio take away: a los clientes que deseen aprovechar esta modalidad, se les aplicará un descuento del 10% en el total de su compra.

Con esta inmejorable propuesta, la casa sugiere las siguientes opciones, ideales para estas festividades: la tabla de piqueos (chicharrón de calamar, ceviche clásico y papas crocantes a la huancaína);el cevicheCarretillero (pesca del día en leche de tigre clásica, coronado con chicharrón de calamar); el tiradito tiracuyá de Salmón (salmón rosado en salsa de miel y maracuyá);Arroz con Langostinos (arroz criollo limeño, salteado con salsas de ají amarillo, ají panka y ají Marisol, acompañado con ensalada criolla peruana) o Seco de cordero (paleta de cordero braseada en salsa de cerveza y cilantro, acompañado de arroz peruano, papas doradas y nueces).

Además, originales piezas de sushi como el roll A su mare (langostino salteados, queso philadelphia, tamago, envuelto en salmón, coronado con batata crocante, bañado en miel de maracuyá);Máncora (langostino salteado, palta, cubierto de pescado blanco, jugo y ralladura de limón y cilantro) y Apaltado (langostino rebozado y queso philadelphia, coronado con láminas de palta), entre otras delicias.

Para realizar pedidos, se pueden realizar a través de su página web  http://www.lacausanikkei.com/ o llamando a los números 3984-9500 (en Recoleta).
Sin duda, una opción perfecta para quienes quieran disfrutar de lo mejor de esta gastronomía durante las fiestas decembrinas.