La carta de Roux se renueva con sorprendentes y exquisitas preparaciones.

La carta de Roux se renueva con nuevas preparaciones, entre los que destaca exquisitos Ravioles de osobuco y de Centolla Fueguina. Además, innovadores y tentadores postres.

Buenos Aires, septiembre 2017 – El Restaurante Roux, ubicado en el barrio de Recoleta, incorpora nuevos platos a su distinguida carta con preparaciones ideales para disfrutar. Texturas, aromas y sabores, en conjunto con una estética inigualable, son los pilares con los que chef Martin Rebaudino crea sus platos.

Como novedad en las entradas, Rebaudino incorpora a la carta de Roux un exquisito Tuile crocante con alcauciles platenses a la parmesana y virutas de jamón de Parma (Italia- 12 meses de estacionamiento). Por su parte, en la sección de pasta, incluye; Ravioles de osobuco con salsa de tomates, setas y azafrán del Valle de Pomán (Pcia. de Catamarca) y Ravioles de centolla fueguina con jugo de coral y aceite de rúcula selvática.

Para el dulce final, suma a sus ya innovadores postres opciones como; Biscuit a la culliere con mousse de mascarpone y gel de café, helado de sambayón y praliné de nueces salteñas. Además, Napoleón de manzana Rommay rionegrinas con gel de naranjas, bretona de canela y helado de miel del Delta del Paraná, toda una delicia para el paladar.

Opciones ideales para acompañar con alguna de sus selectas etiquetas de vino y vivenciar una experiencia gourmet, donde en cada plato se encuentra plasmado el talento indiscutido del Chef Martin Rebaudino.

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675