La cadena Álvarez Argüelles Hoteles prepara la apertura de “Grand Brizo Buenos Aires”

Buenos Aires, Abril 2018. La cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, se encuentra en pleno proceso de expansión preparando la apertura de su nuevo hotel “Grand Brizo Buenos Aires”, el cual abrirá sus puertas el próximo 18 de abril.
En el marco de sus proyectos de expansión y crecimiento, la cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Alvarez Argüelles Hoteles. De esta manera, será lanzada la marca Grand Brizo en Buenos Aires con la apertura del Hotel que llevará su nombre. La misma agrupará a los hoteles de categoría “Premium”, pensada para el viajero que, por placer o trabajo, busca hoteles de categoría, con excelente ubicación, un tratamiento cálido e instalaciones de inmejorable diseño.
El Grand Brizo Buenos Aires contará con una ubicación privilegiada, a metros del obelisco, y contará con 192 modernas y espaciosas habitaciones decoradas con un claro concepto de funcionalidad, sin descuidar ningún detalle de diseño. Entre los servicios al huésped se encuentran Cielo Sky Bar, Tierra Restaurante, gimnasio, piscina, spa, un Rooftop con increíble vista al obelisco y la ciudad, Wi-Fi sin cargo, salones de reuniones, entre otros.
“Desde la cadena Alvarez Argüelles Hoteles estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país, lo vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No solo de poder encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar nuestra nueva arquitectura marcaria. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.
En los últimos 8 meses, la cadena abrió 3 nuevos hoteles distribuidos por el país (Brizo Salta, Unit Santa Rosa y Grand Brizo Buenos Aires en estos días) y tienen proyectos para la ciudad de Rosario, y analizando propuestas en el exterior. Es así como, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles continúa fuertemente al crecimiento mediante su segunda apertura en lo que va del año.
DSC_0951

DSC_0932

DSC_1013
Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles
Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.
La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Grand Brizo Buenos Aires, Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Brizo Salta (Salta), Urbano Posadas (Misiones), Unit Santa Rosa (La Pampa), FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza. La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene prevista una apertura en Rosario.