La Cabaña sortea una Nespresso para celebrar el Día de la Madre

Las madres que celebren su día en este elegante restaurante de Puerto Madero participarán por una máquina de café Nespresso. Además, un especial obsequio de la mano de Rutini Wines.

Buenos Aires, septiembre de 2017 – La Cabaña, el exclusivo restaurante de carnes de Puerto Madero, invita a las familias a celebrar el Día de la Madre con una propuesta muy especial: todas las madres presentes participarán de un atractivo sorteo por una máquina de café Nespresso. Pero esto no es todo, quienes consuman un vino de Rutini o Rutini Encuentro, se llevarán de regalo una botella de espumante Trumpeter Rosé.

Las familias podrán disfrutar de una comida excepcional, protagonizada por carnes Premium a la parrilla y platos de la cocina internacional en el que se destacan las carnes, los pescados y las pastas, entre otras opciones de la carta. Además, el restaurante ofrece una de mejores vistas de la ciudad y un servicio de excelencia: un marco perfecto para festejar este momento especial junto a las madres.

Un programa ideal para agasajar a las madres, con la oportunidad de llevarse a casa una de las más codiciadas máquinas de café.

La Cabaña
Dirección: Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero
Reservas: +5411 – 4314-3710
Servicio de valet parking
No cobra cubierto
Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.
Mail: info@lacabana.com.ar
Web: www.lacabana.com.ar
Facebook: www.facebook.com/LaCabanaBsAs
Instagram: @LaCabanaBsAs