IPA Day en Buller: cocción en vivo de IPA Argenta y precio de happy hour durante toda la noche.

Para festejar el IPA Day, Buller prepara una imperdible cocción de IPA Argenta en vivo junto a la cervecería LSpigaou de Marsella. Además, las IPA tendrán precio de happy hour durante toda la noche.

Buller, el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros, prepara un festejo imperdible el jueves 1 de agosto con motivo del IPA Day. Durante toda la noche, la cerveza IPA estará disponible a precio de happy hour ($90). Además, a partir de las 19 h, llevarán a cabo una cocción de IPA Argenta en vivo junto con la cervecería LSpigaou de Marsella. 

Para maridar, opciones ideales para compartir como las clásicas Papas Buller con queso cheddar, panceta crunchy y verdeo; los Nachos Buller al horno con salsa especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hotFried Sampler con rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y alioli con extra salsa ranch y mucho más.

Una propuesta ideal para que los amantes de la cerveza puedan disfrutar del auténtico sabor de la IPA deBuller y presenciar su proceso de cocción.

Buller Brewing Company Recoleta: