Intercambio epistolar. #Convocatoria a escritores, narradores, poetas y ensayistas.

Recoleta love

El Centro Cultural Recoleta, junto al Goethe-Institut, y el Área Editorial de Impulso Cultural, lanzan esta convocatoria “Intercambio Epistolar” dirigida a duplas de escritores compuestas por narradores, poetas o ensayistas interesados en crear un proyecto epistolar.

Pueden presentarse duplas de narradores/as, poetas/poetisas y/o ensayistas mayores de 18 años al momento de la inscripción, y por al menos uno/a de ellos/as debe ser de nacionalidad argentina, con residencia permanente en el país.

Las propuestas de intercambio epistolar deben ser de 10 páginas y cada voz deberá aparecer al menos dos veces. Las voces epistolares podrán ser autorreferenciales o ficticias.

Se seleccionarán hasta 5 proyectos quienes percibirán $80.000 mil pesos de apoyo económico y sus autores serán invitados a leer fragmentos del trabajo realizado como parte de la programación del Centro Cultural Recoleta.

La versión final de cada proyecto deberá ser entregada para marzo de 2021, y deberá tener 30 páginas como mínimo.
La comunicación a los que fueron seleccionados será a partir del 5 de Noviembre.

La convocatoria está en curso y hasta el 8 de octubre inclusive, permanecerá abierta.
INSCRIBITE

Sobre el Goethe-Institut
Es la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo, dedicada a promover el conocimiento del idioma alemán en el extranjero y fomentar la cooperación cultural internacional. Sus diferentes programas culturales y didácticos fomentan el diálogo intercultural y el acceso a la participación en eventos culturales. 

Sobre el Área de Desarrollo Editorial de Impulso Cultural
Tiene como objetivo la promoción y el impulso de la industria editorial independiente y las librerías de la Ciudad. Brinda herramientas para el desarrollo de la producción editorial independiente, la bibliodiversidad y el fortalecimiento del ecosistema del libro a través de la elaboración e implementación de programas y medidas destinadas al sector.