Imprescindibles para viajar

Imprescindibles para viajar
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

ISSIMO, la extensión digital de Pellicano Hotels, donde puedes explorar y adquirir lo mejor del estilo de vida italiano, presenta sus imprescindibles para viajar.

ChicISSIMO – Ropa y complementos de moda

Scholl x ISSIMO Pescura Clog: Meticulosamente elaborado en Italia, el Pescura Clog de ISSIMO combina armoniosamente la artesanía atemporal con un cálido Burdeos, ofreciendo sofisticación y comodidad. Una pieza de declaración que no podrás dejar en casa en tu próximo viaje.

ISSIMO x LGR Gafas de sol: ya sea que se embarque en una escapada a la playa o explorar paisajes urbanos, las gafas de sol están diseñadas para mejorar su experiencia de viaje. Inspiradas en Gae Aulenti y Marcello Mastroianni, estas dos gafas de sol son los complementos esenciales del kit de viaje.

Camisón unisex ISSIMO X Schostal – Rayas blancas y multicolores – El camisón de algodón 100% suave y liviano es una pieza imprescindible para empacar. Los ribetes de colores contrastantes a lo largo del cuello y del bolsillo del pecho le dan un toque elegante a esta camisa holgada.

BeautISSIMO – Belleza y cuidado corporal

ISSMO Beauty Travel Kit: una bolsa transparente con todos los productos de belleza principales. Una refrescante Agua Termal Nitrodi del Hotel Mezzatorre, un espléndido Gel de Baño Rosmarino de LabSolue del Hotel Il Pellicano y los relajantes parches oculares de colágeno-bambú de La Posta Vecchia son algunos de los tesoros incluidos.

FichISSIMO – Recuerdos y Regalos del Hotel

Gorra de béisbol ISSIMO La Posta Vecchia: la espléndida gorra de béisbol La Posta Vecchia es el epítome de los accesorios de viaje. Deportivo pero cómodo, perfecto para un día en barco o una tarde en la ciudad.

Angiolini Cioccolato Mezzatorre Mezcla de chocolate 80 %: ¿Deseas un refrigerador rápido mientras estás en el traslado? Esta delicia oscura fue elaborada con los mejores granos de cacao con una nota de sabor a tomillo y tiene el tamaño óptimo para caber en tu bolso.

BellISSIMO – Decoración y artesanía del hogar

Cuaderno Pigna Bella Copia Verde: ¿Te encanta tomar notas durante tu escapada? Luego elija nuestro impresionante cuaderno Pigna Bella Copia de rayas verdes y blancas para enumerar sus lugares favoritos.

Lápices ISSIMO x Pineider: combina tu diario con estos lápices ISSIMO x Pineider. Cada pieza está grabada con los adjetivos icónicos de ISSIMO, lo que hace que cada detalle sea súper chic.

Cómo ser italiano: comer, beber, vestir, viajar y amar La Dolce Vita – Maria Pasquale – Si te diriges a Italia, debes traer la manifestación de Maria Pasquale sobre el estilo de vida italiano. Desde comida, bebidas, moda y los mejores lugares de Bel Paese, este libro es la guía definitiva para saborear la verdadera sensación italiana.