Importante operativo de AySA para mejorar el control sobre la red de agua potable de la Ciudad

Recoleta love

Se llevará a cabo en Charcas y Agüero, el día jueves 23 de Juli, podría haber falta de agua y/o baja presión en los barrios de Recoleta y Palermo.

El próximo jueves 23 de julio se realizará un operativo hidráulico, en el que se retirará una válvula esclusa de 1100 mm de diámetro y otra de retención del mismo diámetro. Dicha válvula será reemplazada por otra más moderna y ya instalada en la intersección de Ayacucho y Córdoba.
Con el propósito de mejorar los niveles de presión de servicio.

La realización de los trabajos, podría tener algunas consecuencias momentáneas como baja presión y/o falta de agua en los barrios de Recoleta y Palermo en el horario entre 9 y 18 hs.

Extraer la válvula que está fuera de funcionamiento, y reemplazarla por una más moderna, contribuye a mantener la calidad del servicio y mejorar el control sobre la red de agua potable.

Ante cualquier duda los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.