Impactante relato de una chica que quisieron secuestrar en Recoleta

Se viralizó esta mañana a través de un audio de WhatsApp. Dio detalles de la pesadilla que vivió y recomendó que las mujeres ‘nunca vayan solas ni encontra del tránsito’.

La joven docente había terminado de dar una clase a las 19 en un establecimiento ubicado entre las calles Paraguay y Larrea, en el barrio de Recoleta. Al salir de allí, caminó hacia la zona del Hospital de Clínicas y notó que un auto la seguía.

Fue abordada por dos hombres que la tomaron del brazo pero gracias a su rápida reacción pudo escapar. “No me di cuenta y estaba sola. No había un alma, literalmente. Sentí que alguien camina atrás mío. Nunca pensé que era algo raro porque eran las 7 de la tarde. Y en eso frena de golpe un auto”, detalló la mujer.

El relato se viralizó esta mañana a través de un audio enviado por WhatsApp. Un hombre seguía sus pasos, mientras otro esperaba en un auto estacionado en doble fila. “No sé de dónde saque fuerza para correr, cosa de que el pibe sólo agarró mi suéter. Yo salí y me agarró del pelo. Se quedó con mechones míos de pelo”, contó la chica.

La docente hizo la denuncia en la comisaría N°17 y expresó su preocupación respecto a la vulnerabilidad que pueden tener las mujeres frente a estas situaciones. “Tengan cuidado, no estén solas”, finalizó la chica.