I Due Briganti te propone cinco ideales opciones para llevar y celebrar estas fiestas navideñas, en Austria 2289, Recoleta.

Recoleta love

Cocinar durante la época decembrina pasó a segundo plano con las ideales opciones culinarias que presenta I Due Briganti, la rotisería comandada por el chef sardo Daniele Pinna, quien podrá el toque maestro en la selección de platillos para este banquete navideño.

La Navidad es el momento para compartir con familiares y amigos, y disfrutar junto a ellos de los tradicionales platos de la época decembrina. Es por ello que el chef Daniele Pinna, creador de la rotisería I Due Briganti, ha ideado deliciosas opciones para llevar a la mesa familiar, con los auténticos sabores de la cocina italiana y argentina. 

Un imperdible de estas festividades es el clásico Vitel Toné de roast beef, servido con salsa de anchoas, pepinillos agridulces, atún, alcaparras y queso parmesano, mientras que la porchetta, la cual será servida en sus más finos y suculentos jugos, continúa el festín de sabores.

La lasagna de carne y de verduras también dirán presente en esta selección de platos navideños como homenaje a la gastronomía italiana, mientras que el matambre de pollo (relleno con perejil, zanahoria, queso, jamón y huevo duro); y el chanchito al horno (servido en frío y bañado con una salsa de verduritas crocante) serán las opciones de la cocina criolla que complementen este banquete.

Sin duda, I Due Briganti se convierte en una alternativa ideal para el disfrute de los mejores sabores de la cocina italiana en compañía de los seres queridos durante esta hermosa época del año.