Hard Rock Cafe encabeza el burger tour de la tercera edición de #MuzzaPorElMundo, el evento solidario a favor de la Fundación Techo.

Hard Rock Cafe es uno de los restaurantes participantes de la tercera edición de #MuzzaPorElMundo Burger tour, un evento solidario que se llevará a cabo el 2 de noviembre en el barrio de Recoleta, desde las 11 hasta las 14 horas a favor de la Fundación Techo. El restaurante más rockero de Buenos Aires preparará una hamburguesa inspirada en Estados Unidos.

Hard Rock Cafe Buenos Aires será la sede principal de la tercera edición de #MuzzaPorElMundo, un evento benéfico en favor de la Fundación Techo. Desde su local de Recoleta partirán todos los equipos participantes de esta acción, quienes podrán degustar la hamburguesa que este restaurante creó especialmente para esta ocasión. Se trata de la Hard Rock Café Whiskey Bacon Jam Burger (muzzarella Barraza, 90 gramos de carne vacuna, queso cheddar, mermelada de panceta y whiskey, tomate, lechuga y cebolla), que representa a Estados Unidos, uno de los cuatro países en los que se basan los participantes de esta edición.

Esta acción reúne a los cuatros restaurantes más emblemáticos del barrio de Recoleta, para crear cuatro hamburguesas del mundo, representadas cada una con recetas de México, Argentina, USA e Italia. #MuzzaPorElMundo es una iniciativa de carácter benéfico auspiciada por el Gobierno de la Ciudad y lácteos Barraza a favor de la fundación Techo. Los participantes realizarán a pie un recorrido gastronómico lleno de sorpresas y podrán degustar las hamburguesas creadas para este fin. Para formar parte de este evento, se deberán adquirir las entradas a través de la página web de Eventbrite, que rondan un valor de $450.