Halloween en Buller. Pintas de cerveza, sorpresas para los clientes disfrazados, proyecciones de clásicos de terror y DJ invitados.

Buller Pub se une a la celebración de Halloween.

El sábado 28 de octubre a partir de las 19hs, Buller Pub se une al festejo del clásico Halloween, celebración que se vuelve cada vez más popular en Buenos Aires. Este día, el local estará totalmente decorado para la ocasión, con el famoso sillón Buller disfrazado para que los clientes puedan tomarse fotos y compartirlas en las redes sociales. A su vez, la noche de los muertos en Buller Pub será musicalizada por DJ invitados y se proyectarán clásicos de terror en sus pantallas.

Como siempre, la cerveza de Buller será la protagonista de la noche. Por eso, los clientes que vayan disfrazados, se llevarán una pinta gratis y tendrán la posibilidad de participar por grandes premios. También habrá juegos, sorteos, maquillaje y muchas sorpresas preparadas para la ocasión.

Para acompañar y compartir con amigos, se podrán elegir algunos de los nuevos platos de la renovada carta, como el Fried Sampler: rabas, onion rings y pollito New Orleans con salsas tartara, mayonesa buller y aioli + extra salsa ranch; También la TNT Potato: papa al horno rellena de mozzarella y cheddar, creamcheese y panceta crocante; o un FatBastard!: pan de queso, pulled pork, papas rotas y huevo a la plancha; La nueva hamburguesa también puede ser una excelente opción: doble Burger Jack Daniels: 220gs de carne vacuna seleccionada en 2 hamburguesas, doble cheddar, cebolla caramelizada y la especial BBQ Jack Daniels.

La noche de los muertos se vive mejor en Buller Pub. Una excusa más para ir, descubrir sus sabores y disfrutar de un agradable encuentro con amigos.

Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.