Hace un break en tu jornada laboral y disfrutá de este especial menú ejecutivo en La Causa Nikkei Recoleta.

Recoleta love

De lunes a viernes a partir del mediodía, La Causa Nikkei presenta un menú ejecutivo que incluye plato principal, bebida, postre o café, o adicionar entrada a muy buen precio.

La Causa Nikkei, el restaurante que fusiona clásicas recetas peruanas junto a los sabores de la milenaria cocina japonesa, ofrece de lunes a viernes al mediodía un menú ejecutivo con suculentos platos que muestran lo mejor de su propuesta culinaria a precios muy accesibles, un plan ideal para hacer una pausa laboral y distenderse a pleno en sus cálidos y coloridos locales.

Tanto en la sucursal de Cerviño como en Callao, se puede degustar un menú que incluye plato principal a elección, bebida, postre o café por $560; o con entrada adicional a elección por $730.

Las entradas a elegir:
Papas a la huancaína (papas rústicas acompañadas con suave salsa huancaína)
Tequeños de queso (empanaditas soufflé de queso fresco peruano, acompañadas con crema de palta)
Tiradito Nikkei (salmón y pesca blanca con salsa nikkei, acompañado con furikake)
Degustación de Causas (tres variedades de causitas: nikkei, acevichada y langostino rebozados)

Y sus platos principales:
Sushi Nikkei de 10 piezas
Ceviche de Mariscos (mariscos del día con leche de tigre al rocoto)
Ceviche Clásico (pesca del día en leche de tigre clásica)
Ensalada de burrata (ensalada de rúcula, burrata fresca, tomates cherrys y queso parmesano, con dressing de rocoto, tamarindo y reducción de balsámico)
Arroz con Mariscos (arroz salteado al wok estilo chifa, con verduras y mariscos, tortilla de huevo, salsa de soja, salsa de ostras y aceite de sésamo)
Ají de gallina (pollo cocido a la olla, con cremosa salsa de ají amarillo, acompañado con arroz peruano, papas doradas y nueces)
Incluye bebida, postre o café.